Gabriel Gudiño, hasta el momento el único refuerzo de Patronato, habló por primera vez desde su llegada a la institución, con objetivos claros: «Vengo renovado y con ganas de dar lo mejor y reinsertarme en el fútbol argentino».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego de varios días de entrenamientos y de realizarse diferentes estudios, Gabriel Gudiño, hasta el momento el único refuerzo de Patronato, fue presentado en Conferencia de Prensa vía Zoom en la cuál se lo mostró optimista: «Sigo siendo el mismo Gudiño de siempre, uno por ahí tiene altibajos. Me hizo bien ir a España, tener un nuevo aire, tener otra visión del fútbol».

«Hoy vengo más renovado y todo lo que pueda demostrar, le puedo agregar un plus más. Voy a tratar de ser el mismo que el de Atlético Rafaela y sumarle ese plus que pude aprender allá», indicó en la misma idea.

Imagen

Al mismo tiempo, demostró que tiene claro los objetivo personales sobre su llegada a Patrón: «Lo tomo así, como una oportunidad de volver a mostrarme, de volver a Primera División y demostrar lo que puedo dar. Tengo la edad justa para aprovecharlo al máximo. El desafío es ese, dar lo mejor y reinsertarme en el fútbol argentino desde donde me toque».

En otro momento, confesó que habló con Iván Delfino: «Tuve algunas charlas con Iván (Delfino) antes de venir. Me hizo saber y sentir lo que buscaba y quería. De mi parte estoy al cien por cien para lo que necesite».

Al volver hablar de las metas personales y grupales, Gudy fue claro: «Estamos preparados para sumar la mayor cantidad de puntos posibles y dar la mejor versión en cada partido y pelear al máximo. Tenemos que pensar en nosotros y dar lo mejor».

Imagen

En torno a lo colectivo, mencionó: «El objetivo es ir paso a paso, de hacer un equipo competitivo, que salga buscar cada partido y hacerse fuerte de local que es importante. De dar la mejor versión comienza todo y solo pensamos en ponernos bien y llegar de la mejor forma al campeonato, después, es paso a paso, sumar en todos los partidos y buscar el objetivo que podemos llegar a alcanzar».

Por último, cerró: «Le voy a ofrecer velocidad, soy un jugador que le gusta estar activo todo el tiempo en defensa y ataque y llegar al área cuando se pueda. Voy a darle un poco de todo y estar a disposición de lo que el técnico me pida y rendirle».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here