Este lunes por la mañana, en el predio La Capillita, luego de cumplir con los hisopados obligatorios, el plantel Santo arrancó la preparación para el futuro campeonato. Gabriel Gudiño trabajo a la par sin problemas ¿Quiénes estuvieron ausentes?
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Luego de ocho días de descanso, Patronato comenzó este lunes por la mañana su primer turno de pre-temporada. El Rojinegro cumplió con los hisopados previo a los primeros movimientos y luego, en dos grupos, cumplió con el Yo-yo Test dispuesto por Tulio Pianessi.
En dos tandas, el grupo cumplió con lo pedido por el preparador físico. Quién trabajo a la par, sin inconvenientes, fue Gabriel Gudiño, el flamante refuerzo de Patrón que fue presentado junto con el resto y se movió sin inconvenientes.
Quién no pudo trabajar con el resto del plantel fue Junior Arias, quién fue operado de apendicitis el pasado miércoles y debió observar la práctica y esperar el alta para comenzar a moverse de manera diferenciada, como ya lo hace Agustín Pastorelli, que se recupera de un esguince de tobillo.
DOS AUSENTES
Si bien aún resta la confirmación oficial sobre los motivos por los cuáles no estuvieron en el arranque de la pre-temporada, Leandro Marín y Dylan Gissi no estuvieron en el arranque de los entrenamientos. Según supo Código Patrón se encuentran aislados tras ser contacto estrecho de personas que dieron positivo de COVID-19. Por tal motivo, su incorporación a las prácticas, tardará algunos días.
ESTAMPÓ LA FIRMA
Luego de la práctica matutina y previo al segundo turno (comenzará a las 18hs), Gudiño se acercó a las inmediaciones del Estadio Grella donde firmó su contrato con la institución hasta Diciembre del 2022.