Leandro Marín y Lautaro Comas vuelven a jugar en sus puestos natulares. El neuquino desde Diciembre del 2019 que no se desempeña como lateral derecho en Patrón, mientras que el Gordo desde el 2015 que no juega como delantero. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Frente a Unión y de la mano de Iván Delfino, Leandro Marín y Lautaro Comas volverán a desempeñarse en su puesto natural en Patronato, el ex Boca volverá a ser lateral por el sector derecho de la defensa, mientras que el Gordo, después de cinco años, será nuevamente delantero dentro de un 4-4-2.

El neuquino jugó apenas 5 partidos como lateral, siendo el último el 1 de Diciembre del 2019, en el Nuevo Gasometro, en la derrota 2-0 de Patronato ante San Lorenzo. Martín de León, en su interinato, fue el último que utilizó a Lea en el puesto en el cuál llegó a debutar en la Primera de Boca: Lateral. Delfino, vuelve apostar por él en dicha posición.

EN VIVO | Patronato vs San Lorenzo: hora, formaciones y TV | Copa de la Superliga

Por su parte, Lautaro Comas, nuevamente de la mano de Delfino, será delantero dentro de un once titular de Patrón. El Gordo, en los diferentes procesos, fue extremo o volante tanto por derecha como por izquierda, ya sea en un 4-4-2, 4-3-3 o 4-1-4-1. Su último encuentro como punta, compartiendo delantera con otro compañero, fue el 26 de Noviembre del 2015, en la victoria 3-1 ante Instituto en la vuelta del Reducido por el ascenso a Primera.

Lautaro Comas: "Necesitábamos dejar los tres puntos en casa" - Superdeportivo.com.ar

Iván Delfino, en dicho campeonato, utilizó en varias oportunidades a Comitas como punta, compartiendo ataque con Matías Quiroga o Diego Jara, convirtiendo, además, 2 tantos en el torneo, ambos como delantero (Instituto y Chacarita).

Cinco años después para Comas, más de un año después para Marín, vuelven a jugar y serán evaluados en sus posiciones de origen.

LOS GOLES DE COMAS EN EL 2015 COMO DELANTERO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here