Una vez que finalice el partido del próximo sábado frente al Tatengue, el plantel Rojinegro quedará licenciado hasta el 18 de Enero, cuando volverá a entrenar con vistas a lo que será el próximo torneo (aún a definir). 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El calendario de este año hizo que los futbolistas, en medio de las fiestas, los diferentes equipos del fútbol argentino se mantuvieran activos, entrenando y disputando fechas. Por este motivo, días atrás, Futbolistas Argentinos Agremiados le emitió un comunicado a AFA para que los profesionales tengan un receso de verano, el cuál se realiza entre las fiestas.

El regulador del fútbol en nuestro país, aprobó dicho pedido de FAA y por ende, luego del cotejo del próximo sábado en Santa Fe ante Unión, el plantel de Patronato quedará licenciado hasta el 18 de Enero, cuando volverá a moverse en el predio La Capillita.

BALANCE Y EVALUACIÓN

Dicho receso, será clave para Iván Delfino y su cuerpo técnico, que se toparán con la apertura del mercado de pases, como así también la resolución del futuro de varios futbolistas, para que lleguen a Patrón o los que no serán tenidos en cuenta en el nuevo proceso.

Cabe destacar que todos los futbolistas del Rojinegro poseen contrato hasta Diciembre del 2021, por lo que las correspondientes salidas no serán sencillas, en caso que se quiera prescindir de alguno de ellos o viceversa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here