Este martes por la mañana, en el predio La Capillita, Lautaro Geminiani, Bruno Urribarri, Brian Negro y Lucas Kruspzky, se reincorporaron a los entrenamientos tras su aislamiento por COVID-19. Damián Lemos y Leandro Marín, volvieron a trabajar a la par. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El Rojinegro ya piensa en la última fecha de la Copa Diego Armando Maradona ante Unión en Santa Fe. De cara a dicho cotejo, Iván Delfino recupera a cuatro futbolistas, de los cuáles tres estuvieron aislados por resultados positivos de coronavirus el 24 de Diciembre del 2020.

Este martes, en los trabajos matutinos realizados en el predio La Capillita, Lautaro Geminiani, Lucas Kruspzky, Bruno Urribarri y Brian Negro volvieron a trabajar a la par de sus compañeros en los ejercicios físico-técnicos dispuestos por los preparadores físicos de la entidad.

No hay descripción disponible.

A su vez, Damián Lemos y Leandro Marín también se incorporaron a los entrenamientos con el resto del plantel y buscarán pelear un puesto ante el Tate. Mientras tanto, quién podría trabajar a la par en los próximos días es Faustino Dettler, quién se encuentra en la parte final de su recuperación de su desgarro.

IMÁGENES DE LA PRÁCTICA MATUTINA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here