Patronato enfrentará por sexta vez a Lanús, rival al cuál no le ha podido ganar desde que llegó a Primera División. En el Grella, una derrota y un empate ¿Y a Delfino, cómo le fue con el Granate?

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El próximo rival de Patronato, Lanús, piensa más en la semifinal de la Copa Sudamericana que en lo que respecta a la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona. Por tal motivo, todo indica que a Paraná, Luis Zubeldia, presentará un elenco alternativo.

De igual manera, el Granate siempre fue un rival complicado para Patrón, siendo uno de los pocos equipos al cuál aún, no le ha podido ganar desde que el Rojinegro llegó a Primera División. El próximo domingo, será el sexto duelo entre ambos.

QUE SE REPITA, PEPE - Fortaleza Granate

En los cinco partidos que han disputado entre sí hasta el momento, Lanús ganó 3, uno de ellos por Copa Argentina, en el primer cruce de ambos conjuntos. Los otros dos encuentros terminaron igualos en uno, primero en La Fortaleza y después, en el último partido que jugaron, en el Presbítero Bartolomé Grella.

En Paraná, el conjunto del Sur de la Provincia de Buenos Aires sabe lo que es ganar, ya que logró un importante 0-2 en el 2017. Para Iván Delfino, nuevo entrenador de Patronato, será una revancha, ya que en el 2016, cuando dirigía a Temperley en Primera División, cayó 1-0 en el único duelo que el Viejo registra con el rival de turno del Santo.

PARTIDOS
2/Agosto/2016 Lanús 2-0 Patronato – Copa Argentina
6/Mayo/2017 Patronato 0-2 Lanús
27/Enero/2018 Lanús 1-1 (Ribas) Patronato
20/Octubre/2018 Lanús 3-1 (Sperduti) Patronato
27/Septiembre/2019 Patronato (Díaz) 1-1 Lanús

ÚLTIMO PARTIDO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here