En medio de la práctica, Delfino conversó con varios futbolistas de manera individual, desde lesionados hasta aquellos que fueron titulares el último domingo. Con Lemos y Ortíz, fue con quién más charló.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Iván Delfino comenzó su segundo ciclo como técnico de Patronato con muchas charlas. Luego de la primera con los dirigentes y después a solas con su CT junto con el plantel, el DT citó algunos de sus dirigidos.

Ver: Delfino comenzó su segundo ciclo en Patronato

En primer lugar, quién tuvo el agrado de charlar a solas con el Viejo fue Damián Lemos, el mediocampista, que se recupera de un desgarro, dialogó un buen tiempo con el técnico en un costado, en el cuál se los vieron intercambiar puntos de vista.

No hay descripción disponible.

Seguido a Pachano, fue el turno de Gabriel Graciani y Marcelo Candia, quiénes se hicieron cargo del plantel tras la salida de Gustavo Álvarez. Con ambos, también, se lo vio chicaer e intercambiar risas. Tanto Gabi como Marce, trabajaron de cerca con el flamante cuerpo técnico.

No hay descripción disponible.

Con la pelota en movimiento, hubo varios profesionales que charlaron con Iván, aquellos que fueron titulares en Florencio Varela recibieron algunas palabras del técnico, como también realizó indicaciones a solas a diferentes jugadores, como fue el caso de Germán Rivero, a quién freno para corregirle movimientos.

Por último, otro de los que estuvo varios minutos conversando con el DT fue Jorge Ortíz. El Marciano, que está en la parte final de su recuperación, miró la práctica desde un costado con Delfino, en la que indicaron diferentes pasajes de lo que ocurría en el fútbol en espacios reducidos.

No hay descripción disponible.

Desde lo colectivo pasando por lo individual y concluir charlando con el cuerpo técnico. Iván Delfino comenzó la evaluación del plantel y conocer a los protagonistas de un plantel golpeado y que busca revertir la situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here