«Lo soñé toda mi vida y llegó»

Agustín Pastorelli no ocultó su felicidad más allá de la derrota. El juvenil que jugó toda la vida en Patronato, en su segundo partido en Primera, convirtió su primer gol y se ilusiona con la llegada de Delfino: «Volveré a pelear un puesto».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

La derrota vuelve a golpear y doler, aunque uno de los pocos que salió con una sonrisa de Florencio Varela fue Agustín Pastorelli, el volante de 23 años, completó este domingo el sueño de todo pibe, en su segundo partido en Primera División, tuvo su estreno en la red.

El paranaense marcó el descuento ante Defensa y Justicia y no ocultó su felicidad: «Estoy muy contento por el gol que lo soñé siempre y por suerte llegó».

De igual manera, el pibe que jugó toda la vida en Patrón, no le escapa al presente del equipo: «En lo grupal el momento no es bueno pero trabajamos para salir adelante. En lo personal muy contento por seguir sumando minutos en Primera que es lo que siempre soñé y busqué. Gabi (Graciani) y todo los compañeros me dan la confianza a mí y los más chicos».

No hay descripción disponible.

A sí mismo, remarcó: «Hay que seguir trabajando para salir de esta situación que no nos gusta a nadie».

Por último, en su mano a mano con Código Patrón, Pasto se refirió a la llegada de Iván Delfino y sus chances en el nuevo ciclo: «Con un técnico nuevo, todo arranca desde cero, volveré a pelear un puesto para el fin de semana que viene».

EL SUEÑO DEL PIBE

No hay descripción disponible.

De escuelita a Primera División y a su primer gol. Agustín Pastorelli completó su sueño en dos fin de semana. El paranaense se suma a los hermanos Comas, que también, como él, desde la escuelita de Patronato, llegaron al profesionalismo como también lo hicieron en su momento Marcos Minetti, Lucas Márquez, Tomás Spinelli, entre otros.

Foto-Gentileza: Julián Gómez (Prensa Patronato).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here