Patronato se realizó hisopado el jueves pasado, en el cuál Lautaro Geminiani, Brian Negro, Bruno Urribarri y Lucas Kruspzky, lanzaron resultados positivos. Los cuatro se encuentran aislados y bajo control del cuerpo médico.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
El fin de año para Patronato viene cargado, no solo por la llegada de Iván Delfino, sino que para la última presentación del año, Gabriel Graciani e Iván Delfino, pierden a cuatro futbolístas por resultados positivos de COVID-19.
Lautaro Geminiani, Brian Negro, Bruno Urribarri y Lucas Kruspzky dieron positivos en el hisopado del pasado jueves 24 en La Capillita. Este sábado, el Departamento de Prensa de Patrón, confirmó la situación de los cuatro futbolistas, que desde el 25 se encuentran aislados y bajo supervisión del cuerpo médico.
De esta manera, de cara al partido ante Defensa y Justicia, además del inicio del segundo ciclo de Delfino como DT Santo, no contará con los futbolistas antes mencionados y un plantel con muchos juveniles.
UN MÉDICO ES BAJA
Gonzalo Yacomo, uno de los integrantes del cuerpo médico de Patrón, también dio positivo de coronavirus, por lo que también se encuentra aislado en su domicilio. Silvina Baumán será quién ocupe su lugar en Florencio Varela.
⚕ El Departamento Médico informa que, tras el hisopado realizado el viernes 24 de diciembre a todo el plantel profesional, los jugadores Bruno Urribarri, Brian Negro, Lautaro Geminiani y Lucas Kruspzky han dado positivos de Covid-19. pic.twitter.com/9GQlOzB86j
— Club A. Patronato (@ClubPatronatoOf) December 26, 2020