Patronato sumó minutos de fútbol este jueves por la mañana en La Capillita, donde Gabriel Graciani ratificó las dos modificaciones que tiene en mente y mantiene a Brian Negro en la defensa. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Con varios por delante de cara al partido frente a Defensa y Justicia, Gabriel Graciani, el DT interino de Patronato comenzó a definir el equipo que visitará Florencio Varela el próximo domingo. Este jueves por la mañana, en el predio La Capillita, Patrón sumó minutos formales de fútbol.

Allí, Gabi ratificó el cambio de sistema y los dos cambios que tiene en mente, el ingreso de Briñone por Nievas, quién recibió la roja ante Aldosivi, y el debut como titular de Barinaga en lugar de Barreto. El joven paranaense viene ingresando de buena manera y antes de que Iván Delfino tome las riendas del equipo, tendrá la oportunidad de mostrarse desde el inicio.

Ver: Patronato hizo oficial el regreso de Iván Delfino

De esta manera, sin dudas por delante, el Rojinegro piensa en el Halcón con Federico Costa; Lautaro Geminiani, Oliver Benítez, Brian Negro y Gustavo Canto; Santiago Briñone; Lautaro Comas, Juan Barinaga, Lautaro Torres y Agustín Pastorelli; Junior Arias.

ENTRENA EN NAVIDAD

Como todos los planteles profesionales, el primer elenco de Patronato se moverá en horas de la tarde en el predio La Capillita, allí se dispondrían movimientos tácticos y ejercicios específicos pensando en el cotejo ante Defensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here