Luego de varios días de espera, el Rojinegro oficializó el regreso del entrenador que lo llevó a Primera División en 2015. Cinco años después, el Viejo buscará volver a las fuentes y sostener en la máxima categoría a Patrón.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Desde el sábado, Patronato sabe que tiene director técnico tras la salida de Gustavo Álvarez. Iván Delfino hizo público, post-triunfo de Sarmiento ante San Martín de Tucumán, que dejará el conjunto de Junín para volver al club que él mismo lo llevó a Primera División.

Luego de varios días, en los que el técnico sunchalense resolvió su salida del Kiwi y terminó de definir los detalles de su nuevo contrato en Patrón, el elenco de calle Grella hizo oficial el regreso del Viejo, aquel que lo llevó a tocar el cielo con las manos el 6 de Diciembre del 2015. El Grandote firmará un contrato hasta Diciembre del 2021 con el Rojinegro. 

En Paraná, el DT acumuló 43 partidos con un total de 23 victorias, 14 empates y 6 derrotas. En esta ocasión, como en aquel 2014 cuando fue confirmado como técnico Santo, recibirá un plantel golpeado, con muchos futbolistas producto de la cantera y con el desafío de devolverle la identidad.

Ver: Delfino dirigirá ante Lanús // Ver: «Es una buena oportunidad para dirigir en Primera»

¡NUEVO CUERPO TÉCNICO!

Desde el próximo lunes, luego del cotejo ante Defensa y Justicia, tal como anticipó Código Patrón y Noticias a Diario, Delfino tendrá su primer entrenamiento en su segundo ciclo como DT. Allí, junto a él, estarán: Iván Juárez y Germán Noce como asistentes, Tulio Pianessi como preparador físico y Emanuel Russo será el asistente de video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here