El Rojinegro comenzó una nueva semana de entrenamientos con vistas al cotejo ante el Halcón en Florencio Varela. Gabriel Graciani continúa a cargo del primer elenco, que espera por la llegada de Iván Delfino.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Luego de la derrota ante Aldosivi, Patronato volvió a los entrenamientos y se mentaliza en lo que será la Fecha 3 del Grupo A de la Fase Complementación ante Defensa y Justicia el próximo domingo a las 17:10hs.
A la espera de Iván Delfino, el futuro entrenador del Rojinegro, que aún debe resolver detalles en Junín y en Paraná para asumir la dirección técnica del primer elenco, Gabriel Graciani junto con Marcelo Candia continúan al mando del plantel.
Ver: Delfino resuelve su llegada a Patronato
En La Capillita, aquellos que jugaron frente al Tiburón, sumaron trabajos regenerativos, con pasadas de intermitencia y tareas recreativas preventivas de lesión en el campo de juego N°2.
El resto, realizaron diferentes ejercicios con pelota, desde secuencia de pases hasta movimientos de fútbol en espacios reducidos, primero sumando cuenta toques y luego libre con Daniel Sappa y Franco Rivasseau como arqueros.
Lo destacado pasó por Jorge Ortíz y Lucas Kruspzky quiénes se movieron a la par de sus compañeros y sin inconvenientes en el reducido. El Marciano como el lateral, ya se encuentran a disposición para lo que resta de la Copa Diego Maradona.
ENFERMERÍA
Damián Lemos, Leandro Marín, Fernando Luna, Christián Chimino y Faustino Dettler, sumaron trabajos de manera diferenciada en el gimnasio del predio, como así también ejercicios de campo en la cancha N°2. A su vez, Agustín Andreoli, el juvenil que se sumó pero sufrió una fuerte contractura, trotó alrededor del campo de juego N°1.