Luego de la derrota ante Aldosivi, Gabriel Graciani, el DT interino de Patronato, analizó el partido junto con los medios de prensa, en la que remarcó: «La expulsión fue un cambio rotundo. Con mucho amor propio, intentamos empatar».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato mostró cambios y para bien. De ello habló Gabriel Graciani en conferencia de prensa post-encuentro, en el que indicó: «Fue con bronca el final por como se dio el partido, rescato la actitud del equipo porque buscaron el empate hasta el ultimo minutos. Tuvimos posibilidades y cuestiones que nos permitían salir adelante».

«La sensación es de bronca, pero la actitud del equipo me gustó», añadió el interino de Patrón, que opinó de la expulsión de Brian Nievas: «La falta la voy a ver de nuevo, pero fue un cambio rotundo. Nos quedamos con diez y tuvimos varios minutos en que nos costó acomodarnos en el juego. Intentamos lastimarnos con mucho amor propio y tuvimos situaciones para empatar».

En relación al desgaste del equipo, Gabi resaltó: «El primer tiempo hubo un desgaste importante, donde se llegó con mucha gente, la idea de juego funcionó. Hay momentos en que nos manejaron la pelota, nos convirtieron en una jugada de pelota parada. Fuimos a buscar el empate con mucho amor propio».

En otro momento, sobre como notó al plantel y el equipo en este encuentro, admitió: «Al equipo lo vi bien. Uno buscaba que se pueda cambiar la imagen del partido anterior, que por momentos lo logramos».

No hay descripción disponible.

«Hubo mucha actitud, nos basamos en el juego y la experiencia de los grandes para que le den la tranquilidad a los chicos de jugar y esa tranquilidad nos llevamos nosotros, que no se nos dio el triunfo, pero que la actitud que queríamos plasmar lo pudimos lograr, creando situaciones. Termino conforme con la entrega de los muchachos», agregó.

Por último, fue consultado sobre la llegada de Iván Delfino, a lo que expresó: «Con el ‘Viejo’ pasamos un año que se coronó con el ascenso. Lo conozco desde el lado del jugador y es un tipo sencillo, con ideas claras y que a nosotros nos enseñó mucho y se pudo trabajar bien. Si llega él, desearle la mejor de las suertes. Nosotros vamos a estar para ayudar y colaborar, como siempre».

Ver: Delfino cada vez más cerca de volver a dirigir a Patronato

Foto portada: Club Atlético Patronato – Marcelo Miño

CONFERENCIA COMPLETA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here