Iván Delfino, luego de la victoria de Sarmiento ante San Martín de Tucumán, se despidió del plantel y habló de su llegada a Patronato. El técnico debe resolver su salida en Junín, para luego arreglar su contrato en Paraná para volver a calzarse el buzo del Santo.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
En Paraná y en Junín, solo se habla de la llegada y salida de Iván Delfino. El técnico del Kiwi dirigió su último partido este sábado ante San Martín de Tucumán y luego del mismo encuentro, se despidió de manera personal del plantel.
Ver: Iván Delfino, cerca de volver a dirigir a Patronato
Así mismo, en el encuentro con la prensa, el Viejo manifestó: «Es una linda oportunidad para volver a estar cerca de mi familia y un buen momento para volver a dirigir en Primera División».
Este domingo, según le confesaron y confirmaron allegados al técnico, Delfino se reunirá con los dirigentes de Sarmiento para cerrar su salida del Verde y, de esta manera, terminar de arreglar el contrato con Patronato para volver a ser el técnico del club al cuál él mismo, lo llevó a la Gloria.
EL CUERPO TÉCNICO
En horas de la tarde de este sábado, Código Patrón accedió a la información de como estará conformado el cuerpo técnico de Iván Delfino, que sería con Mariano Sardi y Daniel Juárez y Nilo Carretero de asistentes y Tulio Pianesi como preparador físico.
SUS NÚMEROS EN PATRÓN
El Grandote tendrá su segundo ciclo como técnico Santo, donde dirigió 43 partidos, con un total de 23 victorias, 14 empates y solo 6 derrotas, números con los que consumó el ascenso a Primera División 5 años atrás.