Agustín Pastorelli conversó con La Red Paraná luego de la práctica matutina, que confirmó su estreno en Primera con la camiseta de Patronato: «Hace mucho que vengo preparándome y creo que lo estoy», expresó. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Gabriel Graciani lo conoce, sabe lo que aporta y rinde. En Reserva se destaca y, luego de varias pre-temporadas con el primer elenco, donde también se ha destacado, Agustín Pastorelli cumplirá su sueño de debutar en Primera División con el club de su vida.

Ver: Pastorelli dentro de los cinco cambios ante Aldosivi // Ver: Identidad Rojinegra

Luego de la práctica matutina en La Capillita, Pasto atendió a La Red Paraná, en la cuál remarcó: «Es un alegría enorme, por suerte se me cumple el sueño, con mucha responsabilidad».

Imagen

A su vez, indicó: «Hace mucho vengo preparándome y creo que lo estoy. Me toca debut en un momento justo, será un lindo partido, haciendo lo que nos pidió el técnico, saldremos adelante».

En relación a su debut, Agustín lo toma con tranquilidad y los pies sobre la tierra: «Lo tomo con tranquilidad porque el técnico y mis compañeros me dan mucha confianza. Tenemos la suerte de que los chicos andan bien. Gabriel no da confianza y nos larga a la cancha». Y cerró:  «Estamos trabajando para revertir la situación. Gabi nos dio la confianza a los chicos y trataremos de sacar el partido adelante».

NOTA COMPLETA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Paraná (@laredparana)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here