El entrenador y la Comisión Directiva de Patrón se reunieron en horas de la tarde de este martes para darle fin al proyecto deportivo. Este miércoles por la mañana, según averiguó Código Patrón, se llegó a un acuerdo para que el técnico deje de ser el conductor del Rojinegro. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego de la fatídica y dura derrota frente a Rosario Central de este lunes por la Copa Diego Maradona, los rumores de la posible salida de Gustavo Álvarez comenzaron aparecer, desde la renuncia del DT, como también la chance que la Comisión Directiva lo despidiera.

Este martes, en horas de la tarde, en la sede de calle Grella, se reunieron los integrantes de la mesa chica de Patrón junto con Álvarez, donde, según supo Código Patrón le solicitaron al entrenador que de un paso al costado y dejará el cargo de técnico. Al tener contrato hasta Diciembre del 2021, este miércoles se llegó a un acuerdo y, entre ambas partes, se alejaron.

Ver: Álvarez dejará de ser técnico de Patronato

De esta manera, Patronato se quedó sin director técnico a días del encuentro frente a Aldosivi de Mar del Plata, luego de no conseguir victorias en lo que va de la Liga Profesional y acumular 9 partidos sin triunfos desde que finalizó el torneo pasado hasta el momento.

En total, en su paso por el conjunto Santo, Álvarez se despide con 16 partidos dirigidos, con 2 victorias (Unión y Talleres), 6 empates y 8 derrotas (5 en la actual competencia). Además, se va de Patrón con 7 juveniles debutando en Primera: Brian Negro, Juan Galetto, Juan Guasone, Brian Nievas, Alexander Sosa, Juan Barinaga y Román Comas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here