El mediocampista sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna derecha, por lo que no estará ante Aldosivi. Mauro González padece de una contractura, mientras que Marín y Lemos por la tarde se realizarán una resonancia. Volvieron Jorge Ortíz, Gustavo Canto y Lucas Kruspzky.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
En el arranque de la semana, Patronato recuperó a tres piezas importantes dentro del plantel, Jorge Ortíz, Gustavo Canto y Lucas Kruspzky volvieron a trabajar a la par de sus compañeros y este miércoles sumaron tareas tácticas.
De igual manera, Gabriel Graciani, el interino frente al Tiburón pierde a Fernando Luna que sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna derecha frente a Central y será baja por 21 días. Además, el actual cuerpo técnico espera por Mauro González que padece de una contractura y se lo evaluará para ver si llega o no al compromiso.
Por otra parte, Damián Lemos y Leandro Marín son dos incógnitas, el mediocampista y el central se realizarán una resonancia en horas de la tarde de este miércoles para determinar si existe lesión o solamente es una molestia de ambos.
Además, Christián Chimino, Faustino Dettler y Alexander Sosa se movieron de forma diferenciada recuperándose de sus respectivas lesiones, como también Juan Paniagua y Agustín Andreoli de molestias físicas.