Tomás Cáceres y Agustín Andreoli, el mediocampista y el delantero, se sumaron a entrenar este martes con el primer elenco. El concordiense y el paranaense se moverán bajo las ordenes de Gabriel Graciani, como así también sumarán minutos de fútbol cuando se lo requiera. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

La semana pasada, Patronato convocó y promovió a cinco futbolistas a entrenar con el primer equipo, siendo que uno de ellos, Juan Barinaga debutó frente a Rosario Central este lunes.

Una semana después, el cuerpo técnico decidió convocar a dos pibes más para comenzar a entrenar, al menos por ahora, bajo las órdenes de Gabriel Graciani y sumar fútbol o trabajos tácticos con el primer elenco cuando lo necesiten.

 

 

 

 

 

 

Tomás Cáceres y Agustín Andreoli, desde este martes, se mueven con el primer elenco de cara al cotejo frente a Aldosivi. El mediocampista, nacido en Concordia, se recuperó de una operación en la cadera previo a la pandemia y buscaba volver a entrenar junto al primer elenco. El delantero, frente a la lesión de Alexander Sosa y Juan Paniagua aportará lo suyo y sumará la primera experiencia junto con los mayores.

¡YA SON 22!

Con la inclusión de Tomás y Agustín, Patronato ya sumó dos elencos conformados por juveniles de su propia cantera: Franco Rivasseau, Iván Cháves y Luciano Espíndola; Juan Guasone, Mateo Komar, Jerónimo Almada, Brian Negro, Francisco Yppoliti, Román Comas y Agustín Pastorelli; Brian Nievas, Santiago Briñone, Luciano Vechette y Juan Barinaga; Alexander Sosa, José Barreto, Faustino Dettler, Bruno Chávez, Agustín Guiffrey y Juan Paniagua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here