Dardo Miloc, Juan Cruz Guasone y Mateo Komar, dieron positivos de coronavirus en el hisopado que se realizó el plantel. Ambos están aislados y sin síntomas, aunque continúan bajo supervisión médica. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

A horas de partir rumbo a Rosario, Patronato pierde a tres futbolistas por infección, se trata de Dardo Miloc, Mateo Komar y Juan Guasone, quienes dieron positivo en el hisopado que se realizó el plantel de manera obligatoria por parte de la Liga Profesional y AFA.

El Departamento de Prensa de Patrón, informa «los tres futbolistas se encuentran aislados en sus domicilios con muy buen estado general y bajo la supervisión del cuerpo médico de la institución».

De esta manera, el mediocampista y los dos marcados centrales deberán aislarse 10 días, en caso de no presentar síntomas, luego se deberán realizar los estudios correspondientes para sumarse.

Cabe destacar, que Komar volvió a reinfectarse, ya que en la pre-temporada fue uno de los dos jugadores, junto con Junior Arias que dieron positivo de coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here