El Rojinegro parte a Rosario a las 16hs para visitar a Central en el inicio de la Fase Complementación por el Grupo A. Lautaro Geminiani y José Barreto ingresan en lugar de Chimino y Dettler, ambos lesionados. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato ya está definido para visitar a Rosario Central en el arranque del Grupo A de la Fase Complementación. El Rojinegro presentará dos variantes por obligación tras las lesiones de Christián Chimino y Faustino Dettler, ambos son bajas por dos desgarros.

Por ese motivo, es que Lautaro Geminiani y José Barreto ocuparán sus lugares en el Gigante de Arroyito este lunes desde las 17:10hs. Gemi volverá a calzarse la camiseta Santa de manera oficial, siendo el 21 de Abril del 2019 su última presentación por Copa SuperLiga frente a Godoy Cruz.

Imagen

De esta manera, el once frente al Canalla será con Daniel Sappa; Lautaro Geminiani, Leandro Marín, Brian Negro, Oliver Benítez; Mauro González, Damián Lemos, Fernando Luna; José Barreto, Junior Arias y Lautaro Comas.

PRIMERA DE BARI

Frente a las bajas por lesión y los tres futbolistas contagiados por Covid-19, Juan Barinaga el joven mediocampista de 20 años, quién se sumó a los trabajos esta semana con el plantel profesional, tiene su primera convocatoria para un encuentro profesional con Patrón. El paranaense estuvo de alcanzas pelota frente a Vélez y se ilusiona en el Gigante. Además, Román Comas vuelve a concentrar.

ImagenVer: Tres casos positivos en Patrón // Ver: Promovieron a Barinaga, Almada y Chávez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here