Lautaro Geminiani volverá a jugar de manera oficial con la camiseta de Patronato en el arranque de la Fase Complementación frente a Rosario Central: «Hace varios meses que no me toca estar adentro y espero hacer lo mejor para el equipo», lanzó.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El 21 de Abril del 2019 en Mendoza, Lautaro Geminiani jugó su último encuentro con Patronato, previo a su pase a Sarmiento de Junín. Año y medio después, Gemi volverá a jugar con el club que lo vio nacer en el Gigante de Arroyito.

En su regreso, el lateral derecho habló junto a Código Patrón sobre el partido que se avecina: «Mañana vamos a afrontar el partido con mucho protagonismo y defensivamente tratar de seguir con lo que se consiguió en el último partido, con el arco en cero, una estructura, orden y mucho esfuerzo y entrega para recuperar la pelota y cuidar el arco».

«Vamos a buscar ser protagonista y ganar en oportunidades para concretar y ser eficaces. Comienzan nuevas expectativas y esperemos traer los tres puntos a Paraná», añadió.

Por otra parte, sobre los objetivos para la Fase Complementación, Miñia indicó: «Sabemos que la fase de grupos no fue buena, fuimos corrigiendo cosas con trabajo en la semana. Estamos con ganas de reivindicarnos y hacer cosas importantes».

A lo que agregó: «Será fundamental traernos los tres puntos de Rosario para esa cuota de confianza que necesitamos para saber que el grupo está entero, trabaja bien y garantizar hacer un buen torneo para tratar de jugar una final».

Sobre su vuelta a la titularidad, expresó: «Tenía muchas ganas de sumar minutos, cuando llegué hice una buena pre-temporada, estaba optimo y en un buen momento en todo sentido».

«La lesión me limito a competir varios días, pero por suerte integré bancos de suplentes y mañana, si Dios quiere, arrancar desde el inicio y trataré de ayudar al equpo, enfocarme en hacer un gran partido para que el equipo ande bien», completó.

A ello, agregó: «Hace varios meses que no me toca estar adentro y mañana será una linda oportunidad, en una cancha linda para hacer lo que a uno le gusta que es jugar al fútbol», cerró.

DISPUTARÁ SU ENCUENTRO 124

Patronato | Lautaro Geminiani vuelve a ponerse la camiseta del Rojinegro |  Once Gol

Lautaro Geminiani se fue de Patronato con 123 encuentros disputados con la casaca Santa, este lunes, en el Gigante de Arroyito, frente a Rosario Central, sumará un nuevo partido con la camiseta que lo vio nacer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here