El coordinador de las divisiones inferiores de Patronato y Boca habló sobre el presente de Luis Vázquez, la ex joya Santa, que fue convocado por primera vez por Miguel Ángel Russo y Fernando Batista: «El día de mañana valdrá mucho dinero».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Fue una semana atípica para Luis Vázquez, el santafesino de 19 años, que en Patronato estaba acostumbrado a que se lo nombren, donde ya era una joya que comenzaba a brillar. En Boca, le costó, cuando se adaptó, rápidamente sumó trabajos con el primer elenco y ahora, tendría la chance de debutar en la máxima categoría del fútbol argentino con uno de los clubes grandes del país.

Mirador Entre Ríos habló con Oscar Regenhardt, ex coordinador de Patronato y Boca, quién en ambas instituciones, hizo fuerzas para el Luisito llegue desde Nobleza de Recreo: «No me sorprende lo de Luis», lanzó el Colo.

LUIS VÁZQUEZ, EL EX PATRONATO, EN LA LISTA XENEIZE PARA LA LIBERTADORES |  La Fiesta del Futbol

«A Luis lo traje desde Nobleza de Recreo, que juega en la segunda de la Liga Santafesina de Fútbol. Lo vi, pedí que venga porque le veía mucho futuro. Hoy no me sorprende lo de Luis por ese mismo motivo», añadió.

A la hora de referirse al delantero, subrayó: «Tiene un futuro enorme, es un centro delantero con gol, cabecea bien, es rápido por la altura que tiene. El día de mañana valdrá mucho dinero. Patronato hizo un buen negocio porque tiene un porcentaje importante del pase que le pertenece», tiró y agregó sobre la citación a la Selección Sub-20: «Lo potenciará estar en la Selección, le da más jerarquía, más por el momento».

Y aportó: «No hay que olvidarse que la primera convocatoria fue en Patronato, en Boca todo toma otra dimensión y lo miren con otros ojos, pero la primera citación fue con Patrón y eso es muy importante».

Apuesta a futuro: Boca compró a Luis Vázquez, la joya de Patronato - TyC  Sports

VOZ DIRIGENCIAL

Gustavo Abdala, Gerente de Patronato y quién estuvo cerca de Vázquez en varias ocasiones, también dejó sus sensaciones sobre el presente del punta: «La verdad, es una alegría enorme y se va cumpliendo los pasos que nosotros veníamos que Vázquez podía llegar a jugar en Primera».

«Las posibilidades no son muchas, así que haciendo fuerza para que pueda cumplir su sueño de debutar con la azul y oro. Es un chico con mucha humildad que con sacrificio va cumpliendo los objetivos planteados», cerró.

NOTA COMPLETA: La ex joya de Patronato, Luis Vázquez, comenzó a brillar en Boca – Fuente: Mirador Entre Ríos

Imagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here