El Rojinegro sumó minutos formales de fútbol pensando en el compromiso frente a Rosario Central, con la posible inclusión de José Barreto dentro del once inicial en lugar de Mauro González. Christián Chimino no terminó la práctica a la par por una molestia, por lo que ingresó Lautaro Geminiani.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El próximo lunes Patronato visitaría a Rosario Central en el Gigante de Arroyito en el inicio de la Fase Complementación para el Santo. El objetivo será sostener, mantener y mejorar lo hecho frente a Vélez, el la última jornada de la Fase 1 de la Copa Diego Maradona, donde Patrón mostró su mejor versión.

De acuerdo a ello, Gustavo Álvarez podría introducir una variante dentro del equipo, el ingreso de José Barreto por Mauro González. El oriundo de Villa Clara tuvo un buen ingreso ante el Fortín, tuvo dos situaciones claras de gol y el cuerpo técnico le daría un nuevo voto de confianza.

Imagen

El Mudo sería la única variante, aunque aparece la duda, ya que Christián Chimino culminó con una fuerte molestia y su lugar lo ocupó Lautaro Geminiani. Este sábado, se evaluará a Chimi y en caso de que se encuentre bien, continuará siendo el capitán del Rojinegro.

De esta manera, pensando en la visita a Rosario, el probable de Álvarez es con Daniel Sappa; Chimino o Geminiani, Leandro Marín, Brian Negro, Oliver Benítez; Damián Lemos, Fernando Luna; José Barreto, Lautaro Comas, Faustino Dettler; Junior Arias.

SUMARON SUS PRIMEROS MINUTOS

Los tres juveniles que se sumaron esta semana a los trabajos con el plantel, tuvieron sus primeros minutos de fútbol con el primer elenco. Juan Barinaga participó como interno en el elenco de los suplentes, mientras que Jerónimo Almada fue lateral y segundo marcador en el tercer conjunto. Iván Cháves, por su parte, alternó con Franco Rivasseau.

SOSA SERÁ BAJA

Alexander Sosa, el joven delantero de Patronato sufrió un esguince de tobillo este viernes y se sumará a la enfermería Santa, donde se recuperan Jorge Ortíz, Gustavo Canto, Lucas Kruspzky y Dylan Gissi

ANTE EL TIBURÓN, EL SÁBADO 19

En horas de la noche del jueves, la Liga Profesional de Fútbol dio a conocer el calendario de la Fecha 2, donde Patronato recibirá a Aldosivi el sábado 19 a las 17:10hs.

Yppoliti y Vechette se suman con el plantel profesional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here