Juan Barinaga y Jerónimo Almada, son los dos juveniles que se suman a los trabajos con el primer equipo por primera vez. El mediocampista alternó movimientos tácticos, mientras que el zaguero se movió junto con Gabriel Graciani. Iván Cháves, el arquero nacido en Crespo, volvió a sumarse con el plantel. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

En Patronato, los juveniles son cosa seria, no solo por el lugar que se comenzaron a ganar, sino también porque Gustavo Álvarez y su cuerpo técnico, frente a diferentes circunstancias, promovieron a tres juveniles de la institución, que desde esta semana, comenzaron a trabajar con el primer equipo.

Iván Cháves, Juan Barinaga y Jerónimo Almada son los tres pibes que se suman a las órdenes del técnico bonaerense y que comienzan a pelear e ilusionarse, además de ganar experiencia.

Cháves vuelve a ser parte de los entrenamientos con el primer equipo, el arquero nacido en Crespo sabe lo que es trabajar junto con profesionales, ya que lo viene haciendo hace algunas temporadas, aunque se reintegró a esta altura.

No hay descripción disponible.

Por su parte, Bari sabe lo que es sumar fútbol y recibir indicaciones de Álvarez. El mediocampista ofensivo alternó trabajos con el primer equipo la temporada pasada y estuvo cerca de integrar el banco de suplentes por Copa Argentina ante Instituto. El jovén paranaense sumó una buena cantidad de partidos en Reserva, donde alternó titularidad, pero su importante en la idea de Graciani.

Por último, quién hace su estreno oficial, es Jero Almada, el zaguero tendrá su primera experiencia con los mayores. El paranaense categoría 2002 viene de importante temporadas en inferiores. En el receso tuvo síntomas de COVID-19, lo superó y ahora tendrá la chance de adquirir experiencia y comenzar a ilusionarse.

Ver: Almada superó el COVID y espera la vuelta

¡YA SON 17!

Dentro de la conformación del plantel, sumado a los tres ingresantes (Cháves, Almada y Barinaga) son 17 los juveniles, producto de la cantera Santa, que integran el primer elenco: Franco Rivasseau y Luciano Espíndola; Juan Guasone, Mateo Komar, Brian Negro; Agustín Pastorelli, Agustin Guiffrey, Santiago Briñone, Brian Nievas, Román Comas; Alexander Sosa, Faustino Dettler, Juan Paniagua y José Barreto. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here