Este martes por la mañana, en el predio La Capillita, el plantel Santo realizó trabajos específicos con pelota y aprovecha para bajar cargas, previo al inicio de la Fase Complementación.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Este lunes, Patronato conoció a los rivales de la Fase Complementación, como así también el fixture del mismo. Su debut, será el lunes 14 a las 17:10hs en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central.

Ver: Patrón debuta el lunes en Rosario

Por tal motivo y con varios días por delante, el cuerpo técnico de Gustavo Álvarez decide bajar cargas, recuperar desde lo físico, como también trabajar en diferentes aspectos técnico-tácticos, que fue lo hecho este martes en La Capillita, con diferentes ejercicios de rombos de control y pases.

El Santo sabe que tiene varios días por delante para comenzar a delinear y definir el equipo para el debut ante un difícil elenco como el del Kily González, en un Estadio que siempre fue esquivo para Patrón.

SOLO UN GOLPE

Álvarez y compañía respiraron al saber que Fernando Luna no sintió ningún tipo de lesión y solo sufrió un golpe en el gemelo de su pierna derecha, motivo por el cuál se retiró en el entretiempo ante Vélez el pasado sábdo.

El volante se movió de manera diferenciada, con movimientos intensos, mientras que mañana volverá a sumarse a la par del grupo. Por otro lado, Gustavo Canto, Jorge Ortíz y Lucas Kruspzky continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Fotos: Archivo Código Patrón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here