El Rojinegro entrenó este viernes por la mañana en La Capillita, sumó trabajos tácticos y el habitual ensayo de pelota parada, donde Gustavo Álvarez definió el equipo con cinco regresos: Marín, Benítez, Lemos, Comas y González. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

La idea de Patronato es culminar y darle fin a la mala racha que está atravesando desde que inició el campeonato y de cierta manera, ser un escollo para Vélez, que buscará la clasificación en Paraná para la Copa Campeonato 2020.

Para este cotejo, Gustavo Álvarez no tendría dudas, ya que en la mañana de este viernes, en la última práctica en La Capillita, definió el once titular, que contará con cinco regresos: Leandro Marín, Oliver Benítez, Damián Lemos, Mauro González y Lautaro Comas.

Imagen

De esta manera, buscando los primeros tres puntos en la Copa Diego Armando Maradona y pensando en la Fase Complementación, Patrón saldrá con Daniel Sappa; Christián Chimino, Leandro Marín, Brian Negro y Oliver Benítez; Mauro González, Damián Lemos y Fernando Luna; Lautaro Comas, Junior Arias y Faustino Dettler.

PRIMERA DE KOMAR

El entrenador de Patrón decidió sumar una extensa lista de convocados para el cotejo de este sábado ante el Fortín, donde dentro de los 22 citados, figura Mateo Komar, el marcador central de 23 años, nacido en Rosario, que fue convocado por primera vez para un cotejo de Primera División. El ex Central, estuvo concentrado para un duelo de Copa Argentina y volverá este sábado a buscar un lugar en el banco de suplentes.

Imagen

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here