Primero Patronato, la lista que tiene como candidato a presidente de Patronato, Sebastián Bértoli, convocó un banderazo virtual mediante sus redes sociales, para dar apoyo y colgar las redes con los colores rojos y negros. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

En el inicio de la semana, previo al cotejo que está a punto de desarrollarse frente a Vélez, Primero Patronato, la lista que se presentó para las futuras elecciones en barrio Villa Sarmiento y cuyo candidato a presidente es Sebastián Bértoli, invita a todos los hinchas a un Banderazo Virtual.

¿Cómo es? ¿En qué consiste? Cumpliendo con las normativas epidemiológicas y sin intensiones de general lo contrario, la lista alternativa de Patrón convoca a los hinchas a una movida en redes sociales, como así también los medios de mensajerías: «Colmar las redes de rojo y negro».

Es la idea, ya sea con una foto del escudo en Whats App, en Twitter o en diferentes redes, donde los hinchas, desde este viernes hasta el inicio del partido y, porque no, post, apoyen al equipo en este difícil momento. La imagen puede ser propia, luciendo alguna indumentaria Santa o de algún recuerdo, para mostrar, en momentos de adversidad, que el aliento continúa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here