Brian Nievas debutó en Primera División el pasado domingo en Parque Patricios y en el regreso a los entrenamientos, dejó sus sensaciones a Código Patrón: «Feliz de haber cumplido mi sueño», expresó el diamantino, que tiene todas las fichas para continuar en el once.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Fue la noticia la semana previa y lo fue luego del partido ante Huracán, Brian Nievas debutó en Primera División y fue uno de los mejores rendimientos de Patronato en Parque Patricios, cumpliendo de manera defensiva y a la hora de generar juego.

«La verdad que estoy muy contento y me quedo con la sensación de felicidad, de haber cumplido mi sueño. Dentro del campo de juego me sentí cómodo en todo momento y a pesar del resultado, nos quedamos con todo lo posible», le expresó el joven de Diamante a Código Patrón.

Imagen

«Sin dudas, post-partido, fueron todos mensajes de felicitaciones y alentándome en todo momento», reconoció el mediocampista, quién confesó: «Mis compañeros, tanto a mí como a Juan (Guasone), nos felicitaron y siempre cada uno da lo mejor en cada entrenamiento para poder estar».

Restan algunas prácticas, pero por rendimiento, difícilmente el Chino salga del once titular, aunque mantiene la calma: «La continuidad depende de mí rendimiento en el día a día, siempre voy a trabajar de la mejor manera para estar en cada partido», cerró.

SIN FÚTBOL POR EL TIEMPO

El clima en Paraná impidió que Gustavo Álvarez y su cuerpo técnico realice minutos de fútbol como tenía previsto. Las intensas lluvias, más la tormenta eléctrica, cortó con los ejercicios con pelota y el plantel se limitó a una sesión de videos técnicos-tácticos, esperando que este jueves, la pelota pueda rodar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here