Patronato cayó en su visita al Palacio Ducó, con poco por rescatar desde lo individual. Los debutantes en el Rojinegro estuvieron a la altura, mientras que algunos tienen un debe aún dentro del once. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

31-Daniel Sappa-3: Un nuevo error de cálculo, como en Liniers y La Plata, pero en esta ocasión, terminó con tanto del rival. Flojísimo primer tiempo. Mejoró en el complemento con una buena tapada, pero no mucho más.

4-Christián Chimino-4: Tuvo la chance de cumplir con la inexorable, pero le dio demasiada potencia al penal. En ataque malogró algunos centros y fue impreciso.
27-Juan Guasone-6: En su debut oficial, le tocó bailar con la más fea. Terminó amonestado, pero en líneas generales, cumplió el juvenil, que despejó, ganó algunos duelos aéreos y estuvo bien posicionado. El primero de muchos para el nacido en San Nicolás de los Arroyos.
6-Brian Negro-6: Buenas coberturas, acompañó bien a Guasone. Algunos errores mínimos, como en el complemento cuando Garro le ganó la espalda y con un cabezazo casi marca el 2-0, pero volvió a cumplir el zaguero.
23-Bruno Urribarri-4: Pobre lo del lateral por izquierda. En el primer tiempo atacaron por su sector y en el complemento fue reemplazado a los 20 minutos.

13-Brian Nievas-6: Buenas sensaciones coronó el Chino, que se plantó de buena manera en la mitad. Jugó condicionado por la amarilla en la primera parte, pero se animó a jugar, cortó y relevó bien en varios pasajes del juego. Buen debut del Diamantino.
32-Dardo Miloc-4: Flojísimo lo del ex Aldosivi, perdió muchas pelotas en el primer tiempo, cometió errores conceptuales y se retiró en el primer tiempo con más errores que aciertos.

18-José Barreto-5: El de Villa Clara tiene una cuenta pendiente, no fue un buen partido del Mudo a quién le costó mucho hacerse con la pelota y desequilibrar.
14-Fernando Luna-5: Jugó e hizo jugar más en el complemento que en la primera mitad. Más retrasado encontró la pelota con facilidad y generó movimientos y sociedades. En la parte defensiva, demostró que no es su fuerte.
37-Faustino Dettler-5: Se fue pinchando con el correr de los minutos. Fue importante en la primera mitad, le hicieron el penal, se lo encontró en soledad y con espacios, tomó buenas decisiones, pero en el complemento, se fue perdiendo.

20-Junior Arias-5: El uruguayo le costó mucho el encuentro entre Civelli y Merolla. Se despegó, tuvo una situación clara en el primer y segundo tiempo. En altura ganó algunos duelos. Cumplió.

CAMBIOS
39-Mauro González-5: No fue malo el ingreso del ex Chacarita, que tuvo buenas intervenciones, no descollantes, pero si importantes.
10-Lautaro Comas-5: Arrancó movedizo, pero no encontró demasiados espacios cuando se retrasó Huracán. Hubo algunos errores conceptuales en la toma de decisiones, cuando la jugaba iba para afuera, él encaró para el medio.
3-Oliver Benítez-4: Un cabezazo cerca del final y no mucho más para el sureño, cuya función era cubrir a Núñez por la banda izquierda.
40-Agustín Guiffrey-4: Le llegó poco la pelota, ejecutó un buen centro que casi conectó Arias. Después, poco en intervención.
17-Alexander Sosa- Un debut más en Patronato, aunque no califica, ya que no participó y jugó un puñado de minutos.

Foto: Prensa Patronato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here