Este viernes por la mañana en el Predio La Capillita, Gustavo Álvarez realizó trabajos tácticos y movimientos de pelota parada, donde ratificó los tres cambios que viene manejando desde el miércoles, con el debut del Chino Nievas en Primera. Gustavo Canto sufrió un desgarro en el biceps femoral derecho. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Resta una práctica más, la cuál se desarrollará este sábado por la mañana en La Capillita, pero tanto como la de este viernes, Gustavo Álvarez la aprovechará para ultimar y corregir los últimos detalles para visitar a Huracán el próximo domingo a las 21:30hs.

Patronato está prácticamente definido, más allá de que resta la confirmación oficial, pero el mismo contará con tres modificaciones, siendo la más relevante, el ingreso de Brian Nievas. El mediocampista de 22 años se paró el miércoles en la mitad de cancha y no salió más del once titular, por lo que se mentaliza en su estreno en la máxima categoría del fútbol argentino.

Ver: Álvarez probó con Nievas en el medio // Ver: Brian Nievas se sostiene en el once titular

El nacido en Diamante tomará el lugar de Leandro Marín (recibió solo una fecha de suspensión por su expulsión) siendo su debut en Primera División. El Chino jugó un puñado de minutos por Copa Argentina frente a Dock Sud en Rafaela y sumó una convocatoria ante Defensa y Justicia en la SuperLiga 2018/19, pero no logró sumar minutos. El domingo, lo hará desde el arranque.

A él, se suman los retornos de Bruno Urribarri y Fernando Luna a la titularidad. El lateral jugará en lugar de Gustavo Canto, quién sufrió un desgarro en el biceps femoral de la pierna derecha, mientras que el ex Emelec, tomará tácticamente el puesto de Lautaro Comas, que esperará en el banco de relevos.

Imagen

De esta manera, para visitar el Palacio, Patrón irá con Daniel Sappa; Christián Chimino, Dardo Miloc, Brian Negro y Bruno Urribarri; Damián Lemos y Brian Nievas; José Barreto, Fernando Luna y Faustino Dettler; Junior Arias.

ÚLTIMA Y VIAJA

Imagen

Este sábado por la mañana, en las instalaciones del predio cercano a la base aérea, tendrá su último entrenamiento previo al viaje a Parque Patricios. Allí, se dará a conocer la lista de convocados, los cuales se encontrarán en horas del medio día en el Estadio Grella para salir en dos micros rumbo al Gran Brizo Hotel.

«Es el momento de demostrar para que estamos»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here