«Es el momento de demostrar para que estamos»

José Barreto se mostró feliz por su continuidad dentro del once titular en Patronato y lo hizo sabe en La Radio de UNO, donde destacó: «Se espera un partido chivo». Además, Brian Nievas contó sus sensaciones previas al debut: «Es un momento muy especial».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Los juveniles en Patronato comenzaron a tener un papel fundamental dentro de la actual competencia. Dos ejemplos claros son José Barreto y Brian Nievas, quiénes dirán presente en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, siendo el delantero quién se sostiene en el once: «Contento de mantenerme en el primer equipo y esperando la posibilidad de volver a jugar».

«El partido fue diferente ante Gimnasia, pero hay que seguir trabajando y uno dispuesto a colaborar para el equipo. Con uno menos fue diferente, pero lo importante es que no se perdió», agregó el oriundo de Villa Clara.

A su vez, sobre el partido que se avecina, mencionó: «Se espera un partido chivo como el otro día y esperamos volver con los tres puntos y una sonrisa. Patronato sabe lo que es sufrir, pero buscamos los tres puntos».

Acerca del momento de los juveniles en el primer elenco, el Mudo resaltó: «Estamos contentos y felices porque era lo que queríamos. Nos preparamos para esto y este es el momento de demostrar para lo que estamos, siempre para adelante que las cosas ya se van a dar y estoy feliz por el resto de mis compañeros».

BRIAN NIEVAS: «ESTOY TRANQUILO»

El mediocampista nacido en la localidad de Diamante, contó sus sensaciones en las horas previas a su debut en Primera División: «Es un momento muy especial el que estoy pasando, pero enfocado en el partido. Estoy tranquilo, tengo el apoyo del equipo y del cuerpo técnico», expresó en La Red Paraná.

«Hay que tener el orden en la mitad de cancha», subrayó, mientras que habló de su familia: «Mi familia esta muy contenta por este momento y por lo que se viene».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here