Álvarez habló de la pérdida de Diego

El entrenador de Patronato comenzó la Conferencia de Prensa con palabras dedicadas a Diego Armando Maradona, como también manifestó: «No hubiera estado mal un duelo de fin de semana en el fútbol».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Poco menos de cinco minutos, fue el momento en el que Gustavo Álvarez, entrenador de Patronato, habló del fallecimiento de Diego Armando Maradona, en el inicio de la Conferencia de Prensa que brindó este viernes.

Ver: «Hay que aprovechar esta oportunidad para crecer»

«Vivo este momento con mucho dolor, igual que todos los argentinos y supongo que gran parte del mundo. En el ’94 recuerdo que iba a entrenar a Temperley y recuerdo cuando dieron el positivo de antidopin, se sintió igual que este momento», comenzó.

«Cuando pasó la pérdida de Diego se me vino ese momento la cabeza y la tristeza extrema. Diego trasmitía mucho. Fue una gran pérdida y tristeza. No mucho más para decir», fueron otra de las frases del técnico.

En otro fragmento, dijo: «Los recuerdos más fuertes son los de la infancia porque los viviste con pasión. Diego nos hizo emocionar de manera permanente y genero un gran dolor su pérdida. Un duelo de fin de semana en el fútbol no hubiera estado mal. Las autoridades saben porque sigue girando la pelota y tal vez a Diego le gustaba».

Y cerró: «Parar un fin de semana no hubiera estado mal, tal vez un velatorio más largo, pero hay que aceptar lo que se decidió».

DE ÁLVAREZ AL 10

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here