Gustavo Canto, actual defensor de Patronato, fue dirigido por Diego Maradona en Dorados de Sinaloa y contó como vive estas horas, luego de que el astro argentino perdiera la vida: «Lo recordaré como el mejor de la historia».

Fuente: Mirador Entre Ríos – GABRIEL OBELAR

#EternoDiego #AD10S

Gustavo Canto, actual defensor de Patronato, tuvo el privilegio de ser dirigido por Diego Armando Maradona en su paso por Dorados de Sinaloa. El cordobés admitió: “Lo recordaré como el mejor de la historia”.

Quién también lo recordará y vive momentos de duelo, es Gustavo Canto, actual defensor de Patronato, quién tuvo el privilegio de conocerlo en carne propia cuando Diego llegó a Sinaloa para ser entrenador de Dorados, donde ya se encontraba el cordobés.

“Tengo un nudo en la garganta, es muy triste para todos la noticia”, le expresó el ex Ferro a Mirador Entre Ríos, donde también dejó en claro como lo recordará: “Como el mejor de la historia, no pude hablar con él después de Sinaloa, pero me quedo con los mejores recuerdos de los mejores 6 meses que lo tuve en Dorados”, expresó el futbolista de 26 años, quién en México lo recuerdan como ‘Ota’, ya que Maradona lo apodó así por su parecido a Nicolás Otamendi.

TAMBIÉN DIJO AD10S

El ex arquero e ídolo de Patronato, además de candidato a presidente en la institución de calle Grella, dejó su mensaje y pésame a Diego a traves de sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here