Este miércoles, en La Capillita, Patronato realizó diferentes trabajos técnicos-tácticos, como también minutos de fútbol pensando en Huracán, donde podría reaparecer Urribarri y Luna, como también la incorporación de Brian Nievas, el joven mediocampista central.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
La semana fue más que corta para Patronato, que priorizó la recuperación física del plantel por sobre los ejercicios técnicos-tácticos, que este miércoles, reaparecieron en el predio La Capillita, como también los primeros indicios del posible equipo para visitar a Huracán el próximo viernes.
Ver: Buen pasado en el Palacio // Ver: Delfino volverá a dirigir un Patronato – Huracán
Con vistas a dicho encuentro, Gustavo Álvarez aguarda por Gustavo Canto, el marcador central padece de un dolor en el isquiotibial de la pierna derecha y es duda para visitar Parque Patricios. Mientras tanto, su lugar, en caso que juegue como lateral por izquierda, lo ocupó Bruno Urribarri.
Por su parte, quién tomó el lugar, a priori de Leandro Marín fue Dardo Miloc tal como lo hizo frente a Gimnasia tras la expulsión del ex Boca. En la mitad de cancha, quién en primera instancia se movió por Lea fue Fernando Luna, mientras que arriba, parecía todo igual con Comas, Arias, Dettler y Barreto.
De igual manera, el entrenador ensayó una variante táctica que le resultó bien, el ingreso de Brian Nievas por Lautaro Comas. El mediocampista de Diamante se paró junto a Lemos en el doble cinco y provocó que Luna se adelante en la zona de ataque, mientras que Arias fue el centro delantero y José Barreto el extremo por derecha, equipo que más terminó de convencer al cuerpo técnico.
De esta manera, con una práctica más por delante, el posible 11 de Patrón para visitar el Palacio, sería con Daniel Sappa; Christián Chimino, Dardo Miloc, Brian Negro y Urribarri o Canto; Damián Lemos, Brian Nievas; José Barreto, Fernando Luna, Faustino Dettler; Junior Arias.
DE MANERA DIFERENCIADA
En el campo de juego N°1, Germán Rivero, Dylan Gissi y Santiago Briñone se movieron de manera diferenciada bajo las indicaciones de Exequiel Paoloni (PF). A su vez, Lucas Kruspzky, quién aún se recupera de su lesión, se movió en el gimnasio cerrado del predio cercano a la base aérea.