El próximo viernes será el séptimo partido de Patronato en Parque Patricios, donde solo en una oportunidad no logró sumar ¿La última vez en el Palacio? En Diciembre del 2017.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Históricamente a Patronato hay estadio que le sientan mejor que otros, uno de los ejemplos es el Bosque, donde nunca pudo sumar de a tres y, caso contrario, el reducto de Parque Patricios, la casa de Huracán, donde cosechó 7 puntos de los 18 que jugó en Buenos Aires.

El Palacio Tomás Adolfo Ducó es uno de los Estadios en los que Patronato sonrió y, sobre todo en los últimos años, supo sumar en condición de visitante, más allá de que su último encuentro allí fue el 1 de Diciembre del 2017, en la igualdad 1-1 por la SuperLiga.

Patronato logró su primera victoria del torneo ante Huracán -  Superdeportivo.com.ar

A su vez, sabe lo que es ganar en la casa del Globo. La única victoria registrada es el 29 de Agosto de 2014, cuando el Rojinegro festejó gracias a Maximiliano Caire con un gol de otro encuentro. En líneas generales, Patronato disputó  6 partidos en el Palacio, con 1 victoria, 1 derrota y 4 empates.

LA ÚNICA VICTORIA

EL ÚLTIMO PARTIDO

LA ÚNICA DERROTA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here