Este sábado por la mañana, Patrón cumplió con su última práctica de la semana donde Gustavo Álvarez no confirmó el equipo y mantiene dos incógnitas ¿Urribarri o Negro y Luna o Barreto? Vuelven a concentrar Guasone y Román Comas.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Este sábado por la mañana, en el predio La Capillita, Patronato sumó trabajos tácticos y ensayo de pelota parada, aunque Gustavo Álvarez no confirmó el equipo que recibirá este domingo a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Estadio Grella.

El DT le confirmó a Código Patrón y Noticias a Diario que mantiene dos dudas pensando en el Lobo, una de ellas dependerá de la posición de Gustavo Canto, que será de la partida, pero su ubicación en el campo modificará nombres propios ¿Brian Negro o Bruno Urribarri? En caso de que el cordobés juegue y esté para ser lateral, el juvenil de Federal será de la partida, si Álvarez decide utilizarlo como central, será Urri quién vuelva a ser titular.

Por su parte, el entrenador ratificó tres cambios, el ingreso de Damián Lemos a la titularidad en lugar de González y el ingreso de Faustino Dettler por Torres. A su vez, Junior Arias será de la partida por primera vez en Patrón sustituyendo a Compagnucci.

La otra duda pasa por la delantera y la zona media, ya que el técnico admitió que si Fernando Luna está a disposición para jugar, será quién reemplace a Rivero y el uruguayo Arias se posicione como centro-ataque y el ex Emelec como enganche. En caso contrario, será José Barreto quién juegue por el N°9 de Patrón.

En limpio, el probable del Rojinegro es con Daniel Sappa; Christián Chimino, Leandro Marín, Canto o Negro, Urribarri o Canto; Damián Lemos y Dardo Miloc; Lautaro Comas, Luna o Arias y Faustino Dettler; Arias o Barreto.

VUELVEN DOS JUVENILES

Tras la práctica matutina, se dio a concocer la lista de convocados, que contará con los retornos de Juan Guasone y Román Comas, los dos pibes que vuelven a estar citados para un cotejo de Liga Profesional.

Imagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here