La práctica matutina de Patronato de este viernes en el predio La Capillita, fue más que movida, ya que el plantel y varios integrantes se realizaron los hisopados obligatorios. El plantel sumó tareas de fútbol en espacios reducidos.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Patronato tenía programado un entrenamiento formal en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde también se realizarían minutos de fútbol pensando en Gimnasia. De igual manera, el plantel cambió de planes y se movió, sin novedades, en el predio La Capillita.
Allí, en zonas cercanas a la base área, se realizaron trabajos de fútbol en espacios reducidos, sin nuevos indicios por parte de Gustavo Álvarez en base al equipo que probó este jueves y que podría ratificarlo o modificarlo este sábado.
¿Qué hizo cambiar los planes? Fue una mañana de hisopados, no solo para los futbolistas, cuerpo técnico y auxiliares, sino también para un grupo de colaboradores que estarán dentro del campo de juego el domingo, como también 4 alcanza pelotas que estarán en el Estadio Grella. Al tener que realizarse los estudios al aire libre y de manera obligatoria para todos aquellos que estén involucrados, es que se cambiaron los planes y el plantel sumó ejercicios técnicos-tácticos.
LA ÚLTIMA DE MARTÍN
Martín Aruga tuvo su última práctica en Patronato este viernes por la mañana. El juvenil de Patrón viajará en las próximas horas a San Juan para sumarse a San Martín a préstamo hasta Diciembre del 2021.