Patronato sumó trabajos tácticos y minutos de fútbol en La Capillita, donde Gustavo Álvarez mostró el elenco que tiene en mente, con cambio de sistema y la inclusión de Negro, Dettler y Barreto en el once titular, sumado a Lemos y Arias. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Previo al arranque del campeonato, el hincha, desde las diferentes redes sociales, se manifestó a favor de los juveniles de Patronato y pidiendo que se los tenga en cuenta. Con el correr de la pre-temporada y los cotejos, varios metieron presión y analizando rendimientos, parece que les llegó la oportunidad.

Este jueves, en el predio La Capillita, Gustavo Álvarez decidió sumar trabajos tácticos y minutos de fútbol pensando en Gimnasia y Esgrima de La Plata, rival del próximo domingo, donde presentaría cinco cambios en relación al cotejo frente a Vélez.

A sí mismo, la novedad pasa por la inclusión de tres juveniles, hasta el momento, en el once titular, que en la práctica de este miércoles tuvieron buenos rendimientos y vienen dando que hablar: Brian Negro, Faustino Dettler y José Barreto.

 

 

 

 

 

Ver: Gustavo Álvarez conversó con 4 futbolistas a solas // Ver: Álvarez observó variantes

Negro fue uno de los que charló a solas con Álvarez ayer y en el entrenamiento matutino jugó como marcador central tomando el lugar de Dylan Gissi, quién se movió de manera diferenciada, aunque no está del todo descartado para el duelo del domingo. Dettler fue el otro que conversó con el técnico y que en los últimos partidos tuvo buenos ingresos, aunque esta vez, tendrá el examen desde el arranque del partido.

La sorpresa es la inclusión de Barreto, quién no fue citado en los últimos dos partidos (Huracán y Vélez), pero quién en la práctica de ayer tuvo un gran desempeño, convirtiendo goles y asociando con Junior Arias, quién también seria titular ante el Lobo, al igual que Damián Lemos. Otra de las buenas para Álvarez es la continuidad de Canto, que no presenta dolencias y seguirá siendo el lateral por izquierda.

De esta manera y con el cambio de sistema incluído, Patrón piensa en Gimnasia con Daniel Sappa; Christián Chimino, Leandro Marín, Brian Negro y Gustavo Canto; Damián Lemos y Dardo Miloc; Lautaro Comas, Junior Arias y Faustino Dettler; José Barreto. 

VIERNES DE HISOPADO

Este viernes, nuevamente en la práctica matutina que se desarrollará en el predio La Capillita, el plantel se someterá a los PCR obligatorios, cumpliendo con el protocolo de AFA para la disputa de los partidos de la Liga Profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here