El lateral por derecha se muestra recuperado de su lesión en la rodilla y este jueves sumó los primeros movimientos con pelota, de manera reducida. Quién si trabajó de forma diferenciada y se suma a la enfermería, es Fernando Luna.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Una vez más, Gustavo Álvarez sonríe y se lamenta al mismo tiempo. El entrenador de Patrón comenzó a recuperar a Lautaro Geminiani, el lateral por derecha que previo al arranque del campeonato sufrió un esguince de rodilla y estuvo trabajando de manera diferenciada.

Ver: Así está la enfermería de Patrón

Imagen

Este jueves, el paranaense dio la nota, ya que se movió a la par de sus compañeros, no solo en la entrada en calor, sino también tuvo contacto con la pelota en ejercicios de fútbol en espacios reducidos que realizaron aquellos que se recuperan de molestias o vuelven de lesiones, caso de Ortíz y Benítez, como también los que no sumaron fútbol en la cancha N°2.

El ex Sarmiento no presentó molestias y se movió sin inconvenientes. Aún es prematuro pensar en un regreso rápido, pero vuelve de a poco a pelear un lugar. Quién sí dejaría de pelear un puesto, una vez más, es Fernando Luna que hoy caminó alrededor del campo de juego por una molestia en su pierna derecha.

El mediocampista se sumó a los trabajos de manera diferenciada como también lo hicieron Dylan Gissi (se recupera de un esguince) y Lucas Kruspzky (se recupera de una contractura), ambos intercambiaron tareas de intermitencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here