Faustino Dettler, Brian Negro y Martín Aruga fueron los tres juveniles que charlaron con Gustavo Álvarez luego de la práctica matutina. Daniel Sappa fue otro de los citados por el DT ¿Se vienen los juveniles frente a Gimnasia?

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Gustavo Álvarez sigue buscando el mejor elenco en la etapa de crecimiento y evolución, en la que está Patronato. Dentro de la búsqueda, aparecen nombres que vienen pidiendo oportunidades, como Faustino Dettler, Agustín Guiffrey, Román Comas, Brian Negro, Juan Guasone, entre otros juveniles de buena pre-temporada y presente.

Luego de citar a varios frente a Huracán y de la oportunidad que tuvo Dettler frente al Globo y el pasado lunes ante Vélez, dejan pensar al entrenador, que en el final de la práctica matutina de este miércoles, lo citó hablar a solas con él.

En la conferencia de prensa del martes, cuando habló de los cambios en Liniers, Álvarez volvió a destacar a Faustino: «Creció mucho y lo estaba demostrando en los entrenamientos y está dando el paso de transferirlo al partido cuando se lo requiere».

Pensando en Gimnasia, rival del próximo domingo y analizando niveles individuales y las pruebas que realizó la semana pasada, no sería descabellado pensar que luego de la conversación que tuvo el técnico con el extremo, avizoró más oportunidades para el paranaense de 22 años.

De igual manera, no fue el único con el cuál el entrenador pidió hablar, otro de los que convocó en un costado fue a Brian Negro, el marcador central que debutó de la mano de Álvarez, es una clara alternativa en defensa, más teniendo en cuenta las molestias/lesiones de Canto y Gissi, además de que no arriegarán a Oliver Benítez, que volvió de un desgarro.

A su vez, Martín Aruga también se acercó y charló con Gustavo. El zurdo no tuvo chances con el actual DT, por cuestiones futbolísticas y características, pero en este presente, es otro de los que no debe dejar de meter presión y competir por un lugar.

¿Se vienen lo pibes? En un principio, fue uno de los planes del CT cuando confirmó su continuidad, fue darle rodaje a la materia prima del club, que en varios puestos es la tercera variante, pero con buen presente y dan pelea en el arranque de la competencia.

TAMBIÉN PEPI

El último que charló a solas con Álvarez fue Daniel Sappa. El técnico lo mandó a llamar y el arquero de Estudiantes estuvo varios minutos intercambiando palabras con el bonaerense. El guardametas tuvo un buen cotejo ante Huracán, pero fuera del Grella, las sensaciones fueron diferentes ¿Voto y voz de confianza para Pepi?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here