Este miércoles, el Rojinegro arrancó la semana con minutos de fútbol para los suplentes en Liniers y los que no fueron convocados. Pensando en Gimnasia, el entrenador analizó futbolistas, mientras que los titulares se recuperaron en el campo de juego N°2.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego del martes libre, el plantel de Patronato regresó a los entrenamientos con vistas a la Fecha 4, cuando le toque recibir a Gimnasia y Esgrima de La Plata con arbitraje de Pablo Echavarría.

Ver: Echavarría dirigirá a Patrón ante el Lobo

En La Capillita, aquellos que sumaron más minutos frente a Vélez, incluido Fernando Luna por prevención, se movieron de manera diferenciada, con ejercicios preventivos de lesión, tareas de fuerza y pasadas de intermitencia en el campo de juego N°2.

Imagen

El resto del plantel, sumó minutos de fútbol bajo la atenta mirada de todo el cuerpo técnico y Gustavo Álvarez quién se paró en el centro de campo y realizó varias indicaciones sin frenar el encuentro.

Uno de los elencos, formó con Federico Costa; Román Comas, Juan Guasone, Brian Negro y Bruno Urribarri; Lautaro Torres, Damián Lemos y Mauro González; Nicolás Delgadillo, Junior Arias y Faustino Dettler.

Imagen

Mientras que el combinado de Reserva se alistó con Franco Rivasseau; Bruno Chávez, Mateo Komar, Brian Nievas y Martín Aruga; Juan Paniagua, Santiago Briñone y Agustín Pastorelli; José Barreto, Alexander Sosa y Agustín Guiffrey.

Se observaron buenos pasajes de fútbol por parte del elenco suplente, con desbordes por fuera, llegando a situación de gol y generando peligro. En el tercer equipo, hubo una buena actuación de Briñone y Pastorelli en la conducción. Mañana el plantel entrenará en turno matutino en el predio cercano a la base aérea.

VER TAMBIÉN

Así está la enfermería de Patrón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here