Patronato volvió a caer en la Copa Liga Profesional, donde el lateral por izquierda fue el más destacado del conjunto de Álvarez, que lesionado, no dejó de ir y cumplir en defensa ¿Estás de acuerdo?

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

31-Daniel Sappa-4: Tuvo buenos destellos con remates desde afuera, aunque titubeó en las salidas. Casi protagonizó un blooper, aunque el palo lo salvó. En el penal, adivinó bien la ejecución de Almada, pero nada pudo hacer.

4-Christián Chimino-5: Protagonista en el primer tiempo, asoció con Compagnucci y cerró en varias ocasiones centros que cayeron en terreno propio. Colaboró en el complemento, pero no descolló.
5-Leandro Marín-6: En líneas generales, uno de los mejores de la defensa Santa, le ganó los mano a mano a Lucero, tuvo buenas coberturas y se animó adelantar al equipo en diferentes salidas.
2-Dylan Gissi-3: Fue de más a menos. El suizo tuvo flojos pasajes del encuentro, con salidas en falso, faltas innecesarias y se durmió en el arranque del complemento cuando le cometió penal a Lucero. Terminó lesionado y fastidioso.
28-Gustavo Canto-7: El lateral fue el más activo de Patrón, tuvo la primera chance clara, por su sector contuvo de buena manera a Centurión y en el complemento fue quién más participó en ataque. Lesionado, no salió y continúo siendo vertical en ofensiva y en el retroceso.

39-Mauro González-5: Una vez más tuvo un gran inicio, pero se fue desinflando con el correr de los minutos. Asoció y cumplió los primeros 45 minutos que jugó.
32-Dardo Miloc-4: El mediocampista tuvo otro flojo partido, corrió detrás de la pelota, perdió el balón con facilidad en algunas salidas y le costó asociar.
33-Lautaro Torres-4: Buen arranque. Perdió contacto con la pelota, se pinchó y luego fue reemplazado por una molestia, previo al final de la primera parte.

8-Gabriel Compagnucci-5: Fueron pasajes los de Compa que le costó desbordar y desequilibrar por su banda, pero aportó seguridad en la secuencia de pases.
9-Germán Rivero-4: Perdido con los centrales, peleó y ganó pocos duelos. Le costó darle aire al equipo y no se sintió cómodo.
10-Lautaro Comas-5: Mucho desgaste para el Gordo que retrocedió más de lo que pudo generar en ataque. Fue el arma de Patrón en la primera parte y en complemento le costó.

CAMBIOS
24-Damián Lemos-5: En el retroceso y los relevos, fue importante, aunque le costó la generación de juego. Corrió y tuvo ganas.
20-Junior Arias-5: Como ante Huracán, le dio otra cara al fútbol de Patrón, pero sin demasiados destellos. Asoció hasta que le tocó jugar en su puesto natural de centro delantero, donde no encontró espacios y aire para tener la pelota.
37-Faustino Dettler-5: No fue malo el ingreso de Fausti que por su banda incomodó y junto con Canto, adelantaron al equipo. Sumó buenos minutos una vez.
14-Fernando Luna-4: Volvió a jugar y tuvo sociedades interesantes, le falta mucho aún.
29-Nicolás Delgadillo-4: Buscó más demostrar en los ojos de su club y falló en lo conceptual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here