Este lunes se sortearon los árbitros para la Fecha 4 de la Copa Liga Profesional, en la que Pablo Echavarría dirigirá Patronato – Gimnasia LP, por la Zona 6 en el Estadio Grella, el domingo 22 a las 19hs.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Como es común en el regreso del fútbol a AFA, todos los lunes se dan a conocer las ternas arbitrales para los diferentes compromisos del próximo fin de semana, donde Patronato volverá a jugar un domingo, en esta ocasión a las 19hs recibiendo a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la Fecha 4 de la Zona 6.

Pablo Echavarría fue designado para el debut de Patronato en la Copa  Superliga | Análisis

Para dicho encuentro, Pablo Echavarría será el encargado de impartir justicia, un viejo conocido de Patrón, que estuvo en el último partido que se disputó en barrio Villa Sarmiento pre-pandemía, en la derrota Santa 1-3 ante San Lorenzo el 13 de Marzo.

Con este juez, el Rojinegro nunca pudo ganar, ya que registra 3 encuentros y 3 derrotas, todas frente a Ciclón (3-2, 2018, Nuevo Gasometro; 2-0, 2019, Nuevo Gasometro; 1-3, 2020, Paraná) como arbitraje principal. En esta oportunidad, en su segunda visita al Estadio Grella, Echavarría impartirá justicia al dueño de casa con el Lobo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here