Gustavo Canto será por primera vez de la partida en Patronato y previo al viaje a Liniers, dejó sus sensaciones y dejó en claro: «Trataremos de contra restar las falencias de Vélez».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Gustavo Canto, con su ingreso frente a Huracán la fecha pasada, el cordobés volvió a jugar en Primera División del Fútbol Argentino, donde desde el 2013 no lo hacía. A su vez, se ganó el lugar para ser titular en Liniers.

«Feliz de volver a jugar en Primera, pero a la vez con la responsabilidad del resultado. Tengo que tratar de hacer lo mejor y dejar una buena imagen», señaló el ex Ferro a Código Patrón minutos antes de subirse a uno de los dos micros en los cuáles viajó Patronato a Buenos Aires.

Sobre el rival, apuntó: «Vélez es un equipo con nombres importantes y un equipo con jerarquía. Vimos sus buenos momentos y sus virtudes, también trataremos de contra restar sus puntos débiles».

En otro pasaje, el zaguero de venido a lateral, dejó en claro que detalles buscaron corregir en la semana para buscar el primer triunfo post-pandemia: «Gustavo (Álvarez) nos corrigió todos los detalles, sobre todo el ser agresivo en el uno contra uno. El juego con la pelota en el piso está bien, solo hay que crecer en ese aspecto y corregir detalles».

Por último, habló de su titularidad: «Voy a tratar de hacer lo mejor para el equipo, dejar una buena imagen y así, en lo grupal, traernos los tres puntos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here