Patronato arribó a Buenos Aires para visitar a Vélez por la Fecha 3 de la Copa Liga Profesional correspondiente a la Zona 6. Gustavo Álvarez entrenó sobre lo táctico y pelota parada, aunque no confirmó el once, que presentaría dos cambios. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El Rojinegro quiere su primera victoria post-pandemia en un reducto donde no le ha ido del todo mal. En su arribo a Buenos Aires (partió este domingo al medio día), Patronato lo hizo sin equipo confirmado, aunque se avizoran dos modificaciones para visitar Liniers.

El viernes por la mañana Gustavo Álvarez sumó minutos de fútbol donde ensayó con dos elencos diferentes. Por la tarde, en Conferencia de Prensa (vía Zoom), el entrenador admitió que restaban entrenamientos para definir si jugaría con el 4-3-3 habitual y el cuál venía probando, o realizaban más de dos cambios (los que se vienen observando) o cuatro, incluido una modificación del sistema (4-2-3-1 con Lemos, Dettler y Arias).

Ver: Canto le ganó la pulseada a Urribarri // Ver: Álvarez: «Tenemos la obligación de mostrar evolución» // Ver: Álvarez probó con dos equipos diferentes // Ver: «Voy a dar lo mejor por el bien del equipo»

Con las condiciones climáticas desfavorables del sábado por la mañana, donde el plantel se movió bajo techo, el cuerpo técnico podría optar por lo que viene entrenando, es decir, con el ingreso de Gustavo Canto y Gabriel Compagnucci, en los lugares de Bruno Urribarri y Nicolás Delgadillo respectivamente.

Es decir, que frente al Fortín, el Santo formaría con Daniel Sappa; Christián Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi, Gustavo Canto; Mauro González, Dardo Miloc, Lautaro Torres; Gabriel Compagnucci, Germán Rivero y Lautaro Comas.

CONVOCADOS

Imagen

Ver: Patrón llega invicto al Amalfitani // Ver: Mastrángelo repite de visitante

CON UNA DUDA EL LOCAL

El conjunto de Mauricio Pellegrino quiere sumar sus primeros tres puntos en la Copa Liga Profesional frente al Santo. Más allá de las ausencias por citación a las Eliminatorias y la suspensión de Gianetti, el Fortín mantiene una duda: Bouzat u Orellano.

Por tal motivo, con los cambios obligados, el posible once de Vélez sería con: Hoyos; Guidara, Amor, Brizuela, Ortega; Mancuello, Álvarez; Bouzat/Orellano, Almada, Centurión; Tarragona.

Imagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here