Mauro González habló de sus primeros partidos en Primera División, pero al mismo tiempo se refirió al cotejo frente a Vélez y el objetivo de Patrón: «Venimos bien, solo hay que ajustar detalles», soltó. Además, Germán Rivero también dejó sus palabras en La Red Paraná. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego de la práctica matutina en el predio La Capillita, Mauro González atendió a Radio La Red Paraná 97.1, en la que analizó lo que pasó ante el Globo: «La sensación del partido ante Huracán es mala, pero se jugó mejor de lo que fue en Gimnasia. Fueron dos equipos diferentes, a nosotros nos faltó efectividad en los últimos metros».

En la misma idea, palpitó el duelo ante el Fortín del próximo lunes: «Seguimos trabajando para revertir la situación y esperemos que el lunes se pueda dar. Venimos bien, solo hay que ajustar detalles. Venimos haciendo las cosas bien y ante Vélez abría más espacios».

Y agregó: «Con Lautaro (Torres) tenemos otro tipo de juego y buscamos darle eso al equipo. Ojalá podamos hacerlo el lunes para el bien de todos».

A la hora de hablar de sus primeros partidos en Primera División, el ex Boca indicó: «Me sentí cómodo, venía de un campeonato bueno en Temperley. Ahora hay que jugar más rápido, pero con confianza porque el CT y mis compañeros me la brindan para que pueda soltarme en la cancha».

RIVERO: «TENEMOS QUE ASOCIARNOS MÁS»

El atacante nacido en Garín, fue otro de los futbolistas que habló con La Radio de UNO, donde admitió: «Estamos corrigiendo los problemas que tuvimos el otro día y con mucho optimismo para no decaer».

Por otra parte, dejó su punto de vista: «Nos falta un poco más de conocimiento, de asociarnos más, pero lo que trabajamos lo intentamos y por momentos sale».

Pensando en el lunes, remarcó: «Vélez es un equipo grande, con buenos jugadores y será un partido lindo, porque sería decisivo por los puntajes. En lo personal y grupal también es importante».

AUDIO COMPLETO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here