El próximo lunes Patronato visitará a Vélez por la Fecha 3 de la Zona 6 de la Copa Liga Profesional. Será la tercera vez que el Santo pise Liniers, donde no cosecha derrotas. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato perdió la racha positiva frente a Huracán que ganó por primera vez en Paraná. De igual manera, el antecedente que no quiere perder es el que le toca afrontar contra Vélez, rival del próximo lunes a las 19hs en el Estadio José Amalfitani.

El Rojinegro enfrentará por sexta vez al Fortín, con un historial más que parejo, con tres empates y una victoria para cada uno. A su vez, será la tercera oportunidad que el elenco entrerriano visite el reducto de Liniers, donde siempre cosechó puntos, con 1 igualdad y 1 victoria.

La primera visita fue 21 de Mayo del 2016, lo que significó también el primer duelo entre las dos instituciones. El resultado del encuentro fue un 0-0 en el final del Torneo Transición y del primer certamen que disputó el Santo en la máxima categoría.

Velez Sarsfield - Patronato de Parana Primera División 2017/2018

El segundo y último antecedente es con una sonrisa para el Negro, que le opacó la fiesta a Mauro Zarate en su primer partido luego de regresar a Vélez, el 10 de Febrero del 2018, donde el equipo que comandó por aquel entonces Juan Pablo Pumpido, venció 2-0 al anfitrión con tantos de Adrián Balboa (PT) y Sebastián Ribas (ST).

De esta manera, con la intensión de volver a sumar y de continuar mejorando, el Santo se agarra del antecedente para comenzar a salir del último lugar en el Grupo 6 de la Copa Liga Profesional.

LOS PARTIDOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here