El uruguayo tardó 24 minutos en anotar su primer gol en Patronato, siendo el tercer delantero extranjero en gritar más rápido tras su debut ¿Los primeros? Sebastián Ribas y Gabriel Ávalos. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Con solo 50 minutos con la camiseta de Patronato, Junior Arias hizo un poco de historia en el Rojinegro. El uruguayo de 27 años, es el tercer delantero extranjero del conjunto entrerriano, que más rápido llegó al gol en su presentación.

El ex Banfield y Talleres, le bastaron 24 minutos del complemento para gritar por primera vez como futbolista Santo, más allá de la derrota, el charrúa terminó feliz por su buena carta de presentación y también por subirse al podio, donde se encuentran Sebastián Ribas y Gabriel Ávalos.

El uruguayo que llegó de la mano de Juan Pablo Pumpido en la SuperLiga 2017/18, Seba Ribas, es el extranjero que más rápido marcó en su presentación, tan solo 12 minutos para darle la victoria 2-1 a Patrón frente a Argentinos Juniors en la Fecha 2 de aquel certamen.

Por su parte, el paraguayo que hasta Junio fue futbolistas del Negro, tardó 12 minutos en gritar su primer grito, al igual que el uruguayo, en el recordado e histórico triunfo de Patronato frente a River en el Estadio Monumental 3-1, con triplete de Avalos.

PARTE DE LA LISTA
1°Sebastián Ribas:
12 minutos
2°Gabriel Ávalos: 12 minutos
3°Junior Arias: 24 minutos
4°Matías Donoso: 50 minutos
5°Gabriel Vargas: 81 minutos
6°Facundo Barcelo: 117 minutos
7°Adrían Balboa: 205 minutos

Foto portada: Diario UNO Entre Ríos

VUELVE AL TRABAJO

Este lunes, desde las 9hs, el Rojinegro arranca la semana pensando en Veléz, a quién visitará el lunes 16 a las 19hs en Liniers. Fernando Luna podría dar la nota al moverse a la par de sus compañeros y ser una alternativa pensando en el Fortín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here