Luego de la derrota ante Huracán, Gustavo Álvarez realizó la Conferencia de Prensa vía Zoom, en la que se lamentó la derrota, destacando el crecimiento del equipo: «Dimos un paso positivo desde el juego, pero no alcanza».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

La derrota ante Huracán deja sensaciones extrañas, desde el resultado y desde el rendimiento de Patronato y de esa manera lo analizó el entrenador, Gustavo Álvarez en Conferencia de Prensa: «Es difícil separar el fútbol profesional del rendimiento y el resultado. Las primeras sensaciones son teñidas por el resultado».

A la vez, sumó: «El análisis frío del juego que hago, unos minutos terminado el partido, es que manejamos bien la pelota y generamos situaciones».

Dentro del análisis, el DT añadió: «Recibimos el gol cuando habíamos sufrido un error en salida y después, éramos dominadores del trámite. Patronato asumió el protagonismo contra Huracán que es muy valioso. Terminamos con paridad en el primer tiempo».

«En el segundo tiempo ganamos en profundidad, seguimos siendo dominadores y más verticales. Es difícil establecer parámetros de justicia en el fútbol y más sobre el final. Si hoy había un ganador, el más justo era Patronato», agregó.

«Patronato no merecía perder, el trámite lo ganó en gran parte, pero los partidos se definen en las áreas y Huracán nos superó en ese solo aspecto».

Imagen

Por otro lado, destacó las virtudes del equipo ante el Globo: «Dimos un paso positivo desde el juego, pero una vez más, no alcanza. Dimos varios pasos adelante, desde ser dominador del partido, tuvimos superioridad en el segundo tiempo y el equipo demostró rebeldía para buscar la igualdad o dar vuelta el partido». 

Foto portada: Marcelo Miño – EL DIARIO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here