Eduardo Comas, más conocido como Chavo, atendió a Código Patrón y 147 Sports (La Red Paraná), donde contó como vive los momentos previos al posible debut de Román y la chance de que cumpla su sueño junto con Lautaro: «Estamos orgullosos», sentenció.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

La familia Comas vive momentos de mucha felicidad y emoción, luego de que el menor de los hermanos, Román, fuera convocado por primera vez a un partido profesional. Quién reflejó estos últimos minutos fue Eduardo Comas, padre de Lautaro y Román, quién atendió a Código Patrón y 147 Sports en la previa al partido.

Ver: Los hermanos Comas al borde de cumplir su sueño

«La sensación en estos momentos es de felicidad, mucho más al saber que nuestros hijos tienen la posibilidad de cumplir de su sueño, de jugar juntos en el club que aman, es único», indicó.

Por su parte, contó: «Anoche cuando vi el mensaje de Román, donde me contó su citación, me caían las lágrimas y se me vinieron a la mente un montón de cosas, porque nadie más que nosotros sabe el sacrificio y todo lo que hizo Román para llegar a Primera. Ahora tenemos que esperar que llegue ese momento hoy».

En la misma idea, resaltó, orgulloso: «Como padre, como Susana, tenemos la misma sensación como cuando Lautaro fue convocado para su debut. Casualmente fue un 6 de Octubre y hoy, Román, también, un seis».

«La familia está muy emocionada y expectante. Es un sueño saber que sus hijos pueden cumplir sus sueños para jugar juntos y en Primera División, en el club que los vio nacer. Nos pone orgullosos», cerró previo a irse a la casa de Montero, donde vivirán junto con el abuelo Pocho, lo que ocurra en barrio Villa Sarmiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here